VIAJES DE TRABAJO EN RIBERA DEL DUERO

Descansa en LaVida durante tu viaje por motivos laborales a la Ribera del Duero con nuestros servicios y precios especiales

¿POR QUÉ LAVIDA ES UN HOTEL IDEAL PARA VIAJES DE TRABAJO EN LA RIBERA DEL DUERO ?

Nuestra ubicación, a tan solo 4 km. de Peñafiel, es un lugar perfecto si venís a trabajar por la zona de la Ribera del Duero o incluso a Valladolid capital, ya que nos encontramos a 45 minutos.

En cuanto a instalaciones, nuestras modernas habitaciones tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia de lujo, donde primará la tranquilidad. Todas están completamente equipadas y disponen además de un escritorio por si tenéis que trabajar. También tenemos wifi gratuito que llega a todas las habitaciones.

Además, ponemos a vuestra disposición nuestro spa de uso privado por si queréis relajaros después de una intensa jornada laboral. Y, sin salir del hotel, tenéis también nuestro Restaurante Guyot, donde podréis cenar sin la necesidad de desplazaros.

En el exterior podréis aparcar vuestro coche sin ningún problema de forma gratuita, ya que esto es un pueblo muy pequeño y muy tranquilo.

PRECIOS ESPECIALES PARA VIAJES DE TRABAJO ENTRE SEMANA

En la Vida tenemos tarifas especiales reservando a través de nuestra página, con el propósito de que podáis alojaros a un precio muy asequible, también entre semana si nos visitáis por motivos laborales.

HAZ TU RESERVA AHORA AHORA Y DISFRUTA NUESTRAS INSTALACIONES Y LOS PRECIOS EXCLUSIVOS ENTRE SEMANA PARA ALOJARTE DURANTE TUS VIAJES DE TRABAJO EN LA RIBERA DEL DUERO

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop