PRIMAVERA - VERANO EN RIBERA DEL DUERO | RECUPERANDO LA NORMALIDAD

Queremos que vuelvas a disfrutar de la libertad y del turismo rural durante tu primera escapada durante los meses de primavera y verano

VUELVE A DISFRUTAR… PRIMAVERA – VERANO EN RIBERA DEL DUERO

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Por eso, en Hotel Spa La Vida, queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente, además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

LAS VENTAJAS PRINCIPALES DE ALOJARSE EN LAVIDA 

POCAS HABITACIONES Y AFORO REDUCIDO

Tenemos pocas habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas ellas son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además amplias zonas comunes, que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

VUELTA A LO RURAL Y A LA TRANQUILIDAD

Estamos en una zona aislada, en un pueblo muy pequeño, aunque a 5 minutos de Peñafiel, el principal enclave turístico de la zona. Esto nos convierte en un lugar ideal para disfrutar de la desconexión y apartarse de los ruidos y los tumultos, pero muy cerca de los lugares más interesante de la Ribera del Duero.

PLANES EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Muchas de las actividades y excursiones que se hacen en nuestra zona están relacionadas con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, viñedos, rutas de senderismo …

ACCESOS PRIVADOS AL SPA

Los accesos al spa de nuestro hotel son en privado para las parejas, por lo que nunca compartiréis acceso con nadie. El espacio cuenta con todos los protocolos de desinfección y limpieza necesarios para asegurar una higiene adecuada.

SLOWLIFE: VUELVE A DISFRUTAR CADA MOMENTO

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar recomendable, tanto por hotel como por entorno. Las semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales. 

MEDIDAS DE PROTECCIÓN E HIGIENE DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES

MEDIDAS ESPECIALES EN EL COMEDOR Y ZONA DE DESAYUNOS

En la zona de comedor, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. El espacio es amplio, lo cual nos permite no acumular mucha gente a la vez.

MEDIDAS DE DESINFECCIÓN EN LAS HABITACIONES

La limpieza de nuestras habitaciones siempre lleva una desinfección de las zonas del baño y habitación. La ropa de cama, se envía a una lavandería industrial, por lo que cumple todos los protocolos de limpieza necesarios. 

MEDIDAS ESPECIALES DE HIGIENE EN NUESTRA ZONA SPA

Desinfección exhaustiva de toda la zona del Spa después del uso de cada cliente, tanto de zona de baño como de cabinas.

DISPENSADORES DE GEL DESINFECTANTE EN ZONAS COMUNES

Ponemos a tu servicio estos dispensadores de gel desinfectante para que puedas mantener el higiene de tus manos

PRIMAVERA – VERANO EN RIBERA DEL DUERO | PLANES CON ENCANTO

BODEGAS EN LA RIBERA DEL DUERO

Nos encontramos al lado del principal enclave turístico de la D.O. Ribera del Duero, Peñafiel. En esta zona se encuentran la mayoría de las grandes bodegas de nuestra región vinícola.

La mayoría de ellas son visitables. Aquí tendréis una amplia gama de posibilidades en cuanto a bodegas familiares, bodegas más industriales, museo del vino… A continuación, os compartimos nuestra guía personalizada de bodegas que recomendamos visitar para esta primavera y verano en la Ribera del Duero.

DESCUBRE EL ENCANTO DE PEÑAFIEL Y SUS ALREDEDORES

El pueblo de Peñafiel, a 5 minutos del hotel, tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes.

Desde su espectacular castillo con un museo dedicado al mundo del vino, hasta sus calles o plazas, sin olvidarnos de la gran oferta gastronómica, con el lechazo asado como producto emblema de la zona. Para que no os perdáis nada, hemos preparado un apartado para descubrir Peñafiel y los pueblos de los alrededores en 8 paradas.

PLANES ROMÁNTICOS EN LA RIBERA DEL DUERO

Viajar en pareja en primavera y verano a la Ribera del Duero será un momento único para descubrir las bondades de esta tierra.

Nuestro hotel es además un lugar perfecto para una escapada romántica, ya que nuestro spa se usa siempre en exclusiva, no se comparte con otras personas. En nuestra guía de planes románticos en la Ribera del Duero podréis descubrir todas las actividades que recomendamos para disfrutar al máximo con vuestra pareja.

TURISMO ACTIVO EN LA RIBERA DEL DUERO

Las actividades al aire libre con la llegada del buen tiempo son siempre uno de los planes más destacados. Desde hacer senderismo por vuestra cuenta hasta actividades organizadas de turismo activo.

Desde Hotel Spa La Vida, colaboramos con una empresa que hace paseos en bici por los viñedos. También colaboramos con una empresa de actividades acuáticas y de rutas de piragüismo por las hoces del Rio Duratón, rutas ornitológicas, senderismo o tiro con arco, actividades muy propias de los meses de primavera y verano en la Ribera del Duero.

Reserva y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en la web

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, descubre las Experiencias LaVida de venta exclusiva en nuestra web o diseña una experiencia relax personalizada añadiendo tantos extras como desees y vive tu escapada al mejor precio