OTOÑO - INVIERNO EN RIBERA DEL DUERO

Relax, bienestar, enoturismo y gastronomía: Ingredientes perfectos para una experiencia inolvidable en LaVida durate los meses de otoño e invierno

OTOÑO – INVIERNO EN RIBERA DEL DUERO… UNA EXPERIENCIA RELAX INOLVIDABLE EN LAVIDA

Este otoño-invierno, dedícate al relax y cuídate en nuestro hotel spa. Las épocas más frías del año son perfectos para poner tu cuerpo a punto y darle esa calma que se merece aprovechando la tranquilidad y el encanto  de la Ribera del Duero durante estos meses de otoño e invierno.

En nuestro spa podréis disfrutar de una sesión privada en pareja durante 50 minutos en los que tendréis la zona de aguas entera para vosotros. Allí podréis relajaros en nuestras camas de masaje, la cascada, el masaje plantar, los chorros a diferentes alturas, la ducha nebulizadora o el baño turco.

DESCONEXIÓN, BIENESTAR, SALUD… TE PROPONEMOS TRATAMIENTOS RELAX DE TODO TIPO EN NUESTRA ZONA SPA

Durante los meses de otoño e invierno, estos suelen ser los más solicitados por nuestros clientes

BAÑO DE VINOTERAPIA

Una bañera de 240 chorros en la que los polifenoles del vino actuarán con un efecto rejuvenecedor y revitalizante para vuestra piel. Aparte del relax que supone este baño de hidroterapia y vinoterapia.

MASAJE RELAJANTE 

Uno de los complementos perfectos para la sesión de spa o para el baño de vinoterapia. Podréis elegir entre 30 o 50 minutos de un masaje con aceites de uva y aceites esenciales en el que liberaréis vuestras tensiones y contracturas.

Y, después de esta sesión de bienestar, sin salir del hotel, podréis cenar en nuestro restaurante, bien eligiendo nuestro menú degustación o bien alguno de nuestros variados platos de la carta.

RELAX Y ENOTURISMO COMO PARTE DE LA EXPERIENCIA

Estamos al lado de la capital de la Denominación de Origen Ribera del Duero, por lo que visitar algunas de las numerosas bodegas de la zona es otro de las actividades que no os podéis perder en otoño-invierno en la Ribera del Duero.
Aquí os dejamos nuestra guía personalizada de bodegas en la zona 

EL MOMENTO PERFECTO PARA DESCUBRIR LA RIBERA DEL DUERO A TRAVÉS DE SUS SABORES

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de la zona, especialmente los asadores, en los que podréis degustar un plato tan delicioso y típico como el lechazo asado. En el pueblo de Peñafiel, a 5 minutos de nuestro hotel, tenéis una gran oferta culinaria entre la que elegir.
Entre todos los restaurantes destaca Asador El Corralillo, en el mismo pueblo de Peñafiel

Planes románticos, visitas en el precioso pueblo de Peñafiel, bodegas… Te recomendamos visitar nuestra sección de planes en Ribera del Duero para aprovechar todo el encanto de esta zona durante los meses de otoño e invierno. 

Y lo bueno de todos estos planes es que el tiempo nunca será un problema, ya que todas ellas son a cubierto. Relax, enología y gastronomía, un tándem perfecto para que cualquier día de otoño o de invierno se pueda convertir en una escapada perfecta a la Ribera del Duero.