TU HOTEL SPA PARA GRUPOS Y EVENTOS EN RIBERA DEL DUERO

Servicios, instalaciones y ubicación inmejorable para que celebres eventos o viajes en grupo en Ribera del Duero
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

VIAJES EN GRUPO Y EVENTOS ÚNICOS EN RIBERA DEL DUERO, EN LAS INSTALACIONES DE UN HOTEL SPA QUE TE SORPRENDERÁ

Si estas buscando un hotel para viajar en grupo o para vuestras reuniones de empresa en la Ribera de Duero, en Hotel La Vida Vino&Spa, os ofrecemos un lugar con encanto ubicado a pocos minutos de Peñafiel, capital del vino Ribera del Duero.

Pero ¿por qué somos un buen hotel para reuniones de empresa y para viajes en grupo? Pues tenemos varias razones para considerarnos el lugar ideal para disfrutar de una escapada a la Ribera del Duero con los compañeros de trabajo, con los amigos o con la familia, por ejemplo.

TRES RAZONES POR LAS QUE SOMOS UN HOTEL IDEAL PARA GRUPOS Y EVENTOS EN RIBERA DEL DUERO

1. NUESTRAS INSTALACIONES: MODERNIDAD, AMPLITUD Y CONFORT

LAS HABITACIONES

Podríamos decir que este es uno de los principales motivos por los que elegirnos como hotel para una reunión de empresa o para viajar en grupo a la Ribera del Duero.

Nuestras 17 habitaciones, divididas entre dobles estándar y Junior Suites, son amplias y disponen de una moderna decoración y de todos los equipamientos necesarios para disfrutar de un viaje único. En muchas de ellas podemos poner camas supletorias o, si lo preferís, también podemos ofrecerlas como habitaciones individuales.

RESTAURANTE

Nuestro Restaurante Guyot es un lugar íntimo donde podremos organizaros las comidas, las cenas o los desayunos, adaptándonos a vuestros horarios y a los tipos de menús que más os interesen.

Esto os dará la comodidad de no tener que salir del hotel si estáis celebrando una reunión de empresa o si estáis ya cansados por la noche, después de un intenso día de visitas turística, y os apetece cenar y descansar.

SALA DE CATAS Y LAGAR

Sin duda, uno de los lugares más especiales y originales de nuestro hotel y una de los motivos que nos diferencian como un hotel ideal para grupos y reuniones de empresa.

Nuestra sala de catas y nuestro lagar son un espacio abierto que se divide en dos partes: una en la que tenemos mesas alargadas y todo el material necesario para hacer catas de vino y otra donde se encuentra la prensa rehabilitada del siglo XVII, en la que podréis haceros una idea de como se hacía el vino de forma manual antiguamente y disfrutar de este espacio vestido en piedra que os trasladará a tiempos pasados.

Podremos organizaros además una cata de vinos Ribera del Duero para el grupo con un enólogo profesional.

SALA DE REUNIONES

Si queréis hacer una reunión de empresa o celebrar un evento en la Ribera del Duero, en nuestro hotel también ponemos a vuestra disposición una sala de reuniones con proyector, conexión a internet y el material que necesitéis para que podáis trabajar y hacer presentaciones.

También ofrecemos la posibilidad de contratar un coffee break a la hora que más os convenga o de hacer un cocktail en el lagar, un lugar perfecto y único para este tipo de eventos.

 

SPA, TRATAMIENTOS Y VINOTERAPIA

 Nuestra zona de aguas y tratamientos son el complemento perfecto para poner la guinda a vuestro viaje con un momento de relax.

Podríais utilizar nuestro spa privado por pequeños grupos y también elegir entre nuestra amplia carta de tratamientos, entre la que destacan los tratamientos de vinoterapia, siendo uno de los pocos hoteles de la Ribera del Duero que ofrecen este tipo tratamientos. Aquí podéis verlos todos y elegir entre los que más os gusten.

2. UBICACIÓN: CERCA DE VALLADOLID, AL LADO DE PEÑAFIEL Y EN PLENA RIBERA DEL DUERO

LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO COMBINADA CON LA CERCANÍA A ATRACTIVOS ENOTURÍSTICOS Y PLANES DE TODO TIPO

 Nos encontramos en Aldeayuso, un pequeño pueblo de Valladolid, ubicado a tan solo 5 minutos en coche de Peñafiel, la principal localidad turística de la Ribera del Duero

Aquí destaca por encima de todo su castillo, en cuyo interior se encuentra también un museo del vino. En nuestra guía de Peñafiel podéis ver todo lo que se puede visitar en nuestra localidad vecina.

Tanto en Peñafiel como en los pueblos de los alrededores, se encuentran algunas de las grandes bodegas de la Ribera del Duero, las cuales se pueden visitar.

3. DISFRUTA EL ENOTURISMO DURANTE TU EVENTO O ESCAPADA EN GRUPO EN RIBERA DEL DUERO

ENOTURISMO, BODEGAS Y CULTURA DEL VINO: MUCHO MÁS QUE UN EVENTO O VIAJE EN GRUPO

Estamos en una de las Denominaciones de Origen más importantes de nuestro país, reconocida también mundialmente por la gran calidad de nuestros vinos.

Por ello, es casi una obligación dedicar un tiempo de vuestro viaje en grupo o de empresa a la Ribera de Duero, a ver los viñedos, a conocer los procesos de producción del vino D.O. Ribera del Duero y por supuesto, a probarlos.

Os dejamos nuestra guía de bodegas recomendadas para que podáis elegir las que más os gusten, desde grandes bodegas modernas y de diseño con vinos de renombre, hasta bodegas más tradicionales y familiares. Desde el hotel podemos ayudaros también a organizar y reservar vuestras visitas en grupo a las bodegas de la Ribera del Duero, para que podáis empaparos del apasionante mundo del vino, tan importante en esta zona.