ENOTECA Y SALA DE CATAS

Descubre los mejores vinos de Ribera del Duero y sumérgete en el mundo de la enología en nuestra sala de catas de la mano de un enólogo experto: Disfruta en enoturismo en Ribera del Duero con los cinco sentidos
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

LA ENOTECA:  DESCUBRE EL SECRETO DE RIBERA DEL DUERO EN UNAS INSTALACIONES QUE TE ENCANTARÁN

En la Enoteca de Hotel Spa La Vida encontarás una sala cálida y agradable donde disfrutar del enoturismo en Ribera del Duero con los cinco sentidos y descubrir más sobre la cultura del vino  través de las referencias que guardamos de vinos de bastantes zonas del mundo además, cómo no,  de los propios de la D.O Ribera de Duero.

Se ubica en la planta baja, al lado del lagar y destaca por su estilo e iluminación cálida, trasmitiendo una sensación realmente agradable con el objetivo de aportar una experiencia amena y real a nuestras catas de vino.

EXPERIENCIAS ENOLÓGICAS Y CATAS DE LA MANO DE UN PROFESIONAL

Uno de los atractivos de la estancia en el VINO-SPA LAVIDA son las catas dirigidas por personal cualificado en las que disfrutarás de una experiencia única y recibirás un diploma acreditativo, firmado por el enólogo que ha dirigido la cata.

Estas actividades consisten en:

  • Introducción a la vitivinicultura de la región, su climatología, variedades, elaboración de vinos y su clasificación según las normas de la D.O.
  • Cata de 2 o 3 vinos de la D.O Ribera de Duero con explicación de sus fases visual, olfativa y gustativa
  • Clases prácticas, que finalizan con un intercambiode preguntas, anécdotas y curiosidades de manera interactiva con una duración aproximada de 2 horas.

¿QUIERES VENIR A LAVIDA Y DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA ENOLÓGICA ÚNICA?

Te proponemos nuestra experiencia sin alojamiento taller con cata + cena degustación en las instalaciones del hotel. Disfrutarás de la mano de un profesional de una cata guiada de dos vinos de Ribera del Duero con la que recibirás un diploma acreditativo y, para finalizar, una cena en nuestro restaurante Guyot con un menú diseñado para la ocasión

LA ENOTECA Y LA SALA DE CATAS: EN IMÁGENES

El lugar donde hacemos las catas de vinos, tanto para alojados en el hotel como para visitantes que vengan exclusivamente para disfrutar de esta actividad y la sala donde descubrir decenas de vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, en imágenes.