Sala de barricas

Su centro de reuniones, seminarios y cursos

Un hotel ideal para reuniones, seminarios, conferencias, cursos, presentaciones etc.… el lugar idóneo para sus eventos, en un entorno de tranquilidad y sin ruidos, con la posibilidad de completarlo con un baño de VINOTERAPIA en nuestro SPA, hacer una cata de vino en nuestro LAGAR del siglo XVIII, degustar las delicias culinarias de la tierra en el RESTAURANTE GUYOT y visitar alguna de las más prestigiosas Bodegas de la Ribera del Duero.

Salón con luz natural, conexión Internet WIFI, Teléfono, Pizarra de Papel, carpeta con folios y lapicero. Posibilidad de alquilar todo tipo de medios audiovisuales.

Otros salones también de uso como subcomisión, el salón de TV, así como el Lagar.

Galería de fotos

Ofertas disponibles

Oferta Relax, 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso a la zona hidrolúdica

RELAX

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso privado a la zona hidrolúdica.

Oferta Reserva Romántica: 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso a la zona hidrolúdica, 1 menú degustación y detalle en habitación

RESERVA ROMÁNTICA

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 cena degustación y detalle de bienvenida.

Oferta Ribera Crianza, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, Visita a Bodega de la Ribera del Duero, Taller de Cata de Vino y Menú Degustación

RIBERA CRIANZA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, visita a Bodega de la Ribera del Duero, taller de Cata y cena degustación.

oferta Gran Reserva, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, acceso al spa privado, visita bodega, Visita al Castillo y Museo de Peñafiel, 1 acceso a la Zona hidrolúdica y taller de cata con Menú Degustación

GRAN RESERVA

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, taller de cata seguido de cena degustación, visita a Bodega de la Ribera del Duero, visita al Castillo y Museo del Vino de Peñafiel y botella de vino en la habitación.

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno, un acceso privado a la zona hidroúdica, baño de vinoterapia o masaje LAVIDA 30 min + Aromaterapia (a elegir uno por persona) y late check out

VENDIMIA SPA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 baño de vinoterapia. 1 masaje LAVIDA + Aromaterapia 30 minutos y late check out.

comida de empresa en Peñafiel, menú de empresa desde 25 euros

COMIDA DE EMPRESA

Ofrecemos un menú adaptado para celebrar tú comida de empresa en Peñafiel, nuestro restaurante con una cuidada cocina fusión y de mercado le ofrece un menú personalizado para celebrar su comida de empresa.