Sala de barricas

Restaurante

Nuestro restaurante Guyot ofrece una cuidada cocina fusión y de mercado, que a buen seguro satisfará a los paladares más exigentes.

Disponemos de una gran selección de vinos de la Ribera del Duero, del resto de España y del Mundo.

La cocina fusión es un concepto general que se emplea en gastronomía para indicar tanto la mezcla de estilos culinarios de diferentes culturas como la mezcla de ingredientes representativos de otros países, mezcla de condimentos y/o especias, prácticas culinarias, etc. La fusión de las cocinas se realiza por diversas vías, en algunos casos puede ser motivada por la creatividad de una comunidad de cocineros(como ocurrió a comienzos de los 70) o por la simple fusión de culturas debidas a desplazamientos físicos de las mismas o por influencias geográficas o económicas (cercanía del país a la frontera, colonización etc). El concepto se inicia y se define formalmente en los E.E.U.U en los años 70, ensayando platos de contraste entre occidente y oriente y buscando la sorpresa del comensal. Se atribuye su nacimiento a este país debido a la gran mezcla de diferentes culturas y etnias que lo componen y que le dio origen: cada una de sus gentes, de esas diferentes etnias tratando de recrear la gastronomía de su país natal con ingredientes locales, a veces muy distintos.

HORARIO DESAYUNO de 9:00 h a 11:00 h
HORARIO DE CENAS de 21:00 h a 23:00 h

Captioned Image

Galería de fotos

Ofertas disponibles

Oferta Relax, 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso a la zona hidrolúdica

RELAX

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso privado a la zona hidrolúdica.

Oferta Reserva Romántica: 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso a la zona hidrolúdica, 1 menú degustación y detalle en habitación

RESERVA ROMÁNTICA

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 cena degustación y detalle de bienvenida.

Oferta Ribera Crianza, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, Visita a Bodega de la Ribera del Duero, Taller de Cata de Vino y Menú Degustación

RIBERA CRIANZA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, visita a Bodega de la Ribera del Duero, taller de Cata y cena degustación.

oferta Gran Reserva, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, acceso al spa privado, visita bodega, Visita al Castillo y Museo de Peñafiel, 1 acceso a la Zona hidrolúdica y taller de cata con Menú Degustación

GRAN RESERVA

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, taller de cata seguido de cena degustación, visita a Bodega de la Ribera del Duero, visita al Castillo y Museo del Vino de Peñafiel y botella de vino en la habitación.

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno, un acceso privado a la zona hidroúdica, baño de vinoterapia o masaje LAVIDA 30 min + Aromaterapia (a elegir uno por persona) y late check out

VENDIMIA SPA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 baño de vinoterapia. 1 masaje LAVIDA + Aromaterapia 30 minutos y late check out.

comida de empresa en Peñafiel, menú de empresa desde 25 euros

COMIDA DE EMPRESA

Ofrecemos un menú adaptado para celebrar tú comida de empresa en Peñafiel, nuestro restaurante con una cuidada cocina fusión y de mercado le ofrece un menú personalizado para celebrar su comida de empresa.