habitaciones hotel La Vida, Aldeayuso - Valladolid

Habitaciones

El diseño, construcción y decoración de nuestro hotel siguen los parámetros del Feng-Shui con una fachada sencilla acorde con el entorno. Al entrar nos sorprende una sensación de bienestar y calidez que anticipan la tranquilidad de la estancia.

Contamos con 17 amplias y confortables habitaciones dobles (5 Júnior Suite y 12 estándar) con camas de dimensiones Feng-Shui, gemelas de 1.25 x 2.10 y matrimoniales de 1.70 x 2.10. Todas con cuarto de baño con vistas al exterior.

Se inauguró en junio del 2006 y la característica común en las 17 habitaciones son la sencillez y calidez de la misma, con amplios cabeceros, colchones extra firmes de látex y un completo equipamiento de teléfono , televisión , minibar y cuartos de baño con amenities de calidad, secador de pelo, albornoz y zapatillas para los tratamientos del SPA.

Galería de fotos

Ofertas disponibles

Oferta Relax, 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso a la zona hidrolúdica

RELAX

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso privado a la zona hidrolúdica.

Oferta Reserva Romántica: 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso a la zona hidrolúdica, 1 menú degustación y detalle en habitación

RESERVA ROMÁNTICA

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 cena degustación y detalle de bienvenida.

Oferta Ribera Crianza, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, Visita a Bodega de la Ribera del Duero, Taller de Cata de Vino y Menú Degustación

RIBERA CRIANZA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, visita a Bodega de la Ribera del Duero, taller de Cata y cena degustación.

oferta Gran Reserva, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, acceso al spa privado, visita bodega, Visita al Castillo y Museo de Peñafiel, 1 acceso a la Zona hidrolúdica y taller de cata con Menú Degustación

GRAN RESERVA

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, taller de cata seguido de cena degustación, visita a Bodega de la Ribera del Duero, visita al Castillo y Museo del Vino de Peñafiel y botella de vino en la habitación.

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno, un acceso privado a la zona hidroúdica, baño de vinoterapia o masaje LAVIDA 30 min + Aromaterapia (a elegir uno por persona) y late check out

VENDIMIA SPA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 baño de vinoterapia. 1 masaje LAVIDA + Aromaterapia 30 minutos y late check out.

comida de empresa en Peñafiel, menú de empresa desde 25 euros

COMIDA DE EMPRESA

Ofrecemos un menú adaptado para celebrar tú comida de empresa en Peñafiel, nuestro restaurante con una cuidada cocina fusión y de mercado le ofrece un menú personalizado para celebrar su comida de empresa.