Sala de barricas

Enoteca

La enoteca con referencias de vinos de bastantes zonas del mundo además de los propios de la D.O Ribera de Duero, tiene una posición privilegiada sobre el Lagar, y su conjunto hacen muy amenas y reales las catas de vino en LAVIDA.

Uno de los atractivos de la estancia en el VINO-SPA LAVIDA son las catas dirigidas por personal cualificado, que consisten en:

- Introducción a la vitivinicultura de la región, su climatología, variedades, elaboración de vinos y su clasificación según las normas de la D.O.
- Cata de 2 o 3 vinos de la D.O Ribera de Duero con explicación de sus fases visual, olfativa y gustativa
- Clases prácticas, que finalizan con un intercambiode preguntas, anécdotas y curiosidades de manera interactiva con una duración aproximada de 2 horas.

Los participantes tanto alojados en LAVIDA como externos reciben un diploma acreditativo, firmado por el enólogo que ha dirigido la cata.

Captioned Image

Galería de fotos

Ofertas disponibles

Oferta Relax, 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso a la zona hidrolúdica

RELAX

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas y 1 acceso privado a la zona hidrolúdica.

Oferta Reserva Romántica: 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso a la zona hidrolúdica, 1 menú degustación y detalle en habitación

RESERVA ROMÁNTICA

1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 cena degustación y detalle de bienvenida.

Oferta Ribera Crianza, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, Visita a Bodega de la Ribera del Duero, Taller de Cata de Vino y Menú Degustación

RIBERA CRIANZA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, visita a Bodega de la Ribera del Duero, taller de Cata y cena degustación.

oferta Gran Reserva, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, acceso al spa privado, visita bodega, Visita al Castillo y Museo de Peñafiel, 1 acceso a la Zona hidrolúdica y taller de cata con Menú Degustación

GRAN RESERVA

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, taller de cata seguido de cena degustación, visita a Bodega de la Ribera del Duero, visita al Castillo y Museo del Vino de Peñafiel y botella de vino en la habitación.

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno, un acceso privado a la zona hidroúdica, baño de vinoterapia o masaje LAVIDA 30 min + Aromaterapia (a elegir uno por persona) y late check out

VENDIMIA SPA

2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno para 2 personas, 1 acceso privado a la zona hidrolúdica, 1 baño de vinoterapia. 1 masaje LAVIDA + Aromaterapia 30 minutos y late check out.

comida de empresa en Peñafiel, menú de empresa desde 25 euros

COMIDA DE EMPRESA

Ofrecemos un menú adaptado para celebrar tú comida de empresa en Peñafiel, nuestro restaurante con una cuidada cocina fusión y de mercado le ofrece un menú personalizado para celebrar su comida de empresa.